dimecres, 15 de febrer del 2012

Conociendo a un caracol...


Cojo este meme prestado del blog de Inés, a ver que tal se nos da

Serie a la que te has enganchado últimamente: mmm... creo que Bones, aunque más que a la serie creo que estoy enganchada al prota...

Una ciudad:Sidney, grandes e inolvidables recuerdos, casi tanto como las 35 horas de avión para poder llegar!!!!

Un capricho cumplido: El último un e-book, así no tengo que ir cargada siempre con un libro a cuestas (como ahora parece que si no tiene 500 páginas no es libro...)

Un lugar para enamorarse: cualquiera, no está la cosa como para poner requisitos

Un objeto de deseo: ahora mismo los muebles del comedor que no me los puedo comprar.

Una isla: cualquiera de Grecia


Un diseñador: ninguno en especial...

Un sabor: Salado por la mañana, dulce por la tarde y tras las comidas.



Una fruta: la manzana con yogur y canela, las fresas con azúcar, los plátanos...


Una cadena de TV:buuuuuufffffff, ninguna!!!!!!!!!
Un complemento: Cualquiera, reloj, pendientes, broches, collares, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, zapatos, me chiflan los zapatos.

Lo mejor de la tele: A este paso los anuncios...

Un plan de domingo de otoño: peli, manta, sofá, cervecita, fútbol...pero todo en buena compañía


Postre favorito: Coulant de calabaza de un restaurante, madre mía...mmm


La última canción que se te quedó en la cabeza:Teresa, de Pasión Vega, y de verdad ¡socorro! no hay cómo sacarla.


Una actriz: Susan Sarandon, y AUDREY HEPBURN


Un actor: Nicolas Cage


Una revista:Qué leer


Un sueño: poder seguir soñando.


Último vicio: el e-book nuevo y el tuenti (sí, vale, ya sé que es muy triste...)


Lo que me molesta:los que pitan en un atasco, los gritos, los que arrastran las sillas, la gente sin sangre ni espenta, que me tomen por tonta, que me engañen, que me humillen, el olor a naranja que se te queda en las manos al comerlas, que se desenganche la sábana de la cama, tener que dar explicaciones, la falta de educación, Anne Igartiburu (no puedo), Cque los alumnos no estudien...sigo????


Blanco o negro: Negro


Tu mayor fobia: Los moscardones.

Tu color favorito: no lo sé, tengo ropa de todos los colores.


Tu animal: El perro; Daila, Ney, Sisi, Nala y un gatito, mi Willy...
Día de la semana: la tarde del Viernes.


Perfume que estás usando: Agua de Bambú, de Adolfo Domínguez
Tienes las uñas pintadas: Sí, manos y pies.


Última vez que usaste las sombras:ayer, creo. Me gusta maquillarme, y aunque no me gustase, mi cara de recién levantada lo exige.


Mi pasión: La lectura.


Mi prenda favorita de invierno: Vestidos abrigados, faldas o suéters largos con leggins o leotardos.


5 hábitos extraños:
1. No puedo dormir por la noche si no está todo a oscuras.
2. Sentarme sobre la pierna izquierda doblada
3. Cuando me quito la ropa del día debe estar un buen rato extendida en la cama o la silla antes de guardarla.
4. No me gusta estar por casa con calcetines negros, no puedo.
5. Coleccionar marcapáginas.
Bueno, así me conocéis un poco más...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada