dimecres, 29 de febrer del 2012

Mis reseñas: Contra el viento del Norte


Ya he terminado con Contra el viento del Norte y lo que es peor, con su segunda parte, Cada siete olas, porque sí, porque tengo moral y lo demás son tonterías.



Así, en principio, la historia no pinta mal: Emmi, por equivocación, le envía un e-mail a Leo, quien le contesta y a partir de ahí empieza una correspondencia-historia-relación o ni se sabe entre ellos. La cuestión es que cuando no hay otra cosa durante más de 230 páginas, más que e-mails, y más e-mails, y máááááááááásssss emails, pues la cosa empieza a ser un poco "jartible", como siempre en mi humilde opinión...
Sí hay que reconocerle al libro que en ocasiones muestra con bastante fidelidad las tergivesaciones, malentendidos y demás sandeces que hacemos cuando realmente no conocemos al otro. 
Otra cosa que hay que reconocer es que Emmi es un poco, y con perdón de la expresión, "toca pelotas" (bueno o mucho...), pero lo peor de todo es que he de reconocer que en muchos fragmentos me he visto reflejada, así que aprovecho la ocasión: hombres del mundo, ¡lo sientoooooo!, jajajaajajjaja. 
En fin, que espero tener más suerte con el próximo. Si tú también lo has leído, cuéntame tu opinión, a ver si es que soy yo que con la edad me voy volviendo menos romántica cada vez.

Próxima parada:

¡¡Deseadme suerte!!

1 comentari:

  1. Me gustó, sobre todo el primer libro. Me pareció una original historia de amor. El segundo ya no me gustó tanto. Me parecía un poco innecesario. Pero supongo que había que aprovechar el tirón.
    Besotes!!!

    ResponElimina