dilluns, 11 de març del 2013

Sant Jordi 2013

Y una vez más Kayena nos vuelve a enredar con una de sus magíficas ideas, en este caso:


Las bases son como las del bloguero invisible con el que tanto disfrutamos estas Navidades, solo que ahora, además hay que unir el envío de una rosa, cada cual a su guso, color, forma y/o material.
Se trata pues de enviar un libro de forma anónima a alguien de los que se apunte a esta inciativa y cuya identidad nos facilitará Kayena el 14 de abril, para enviarlo el 15 y que llegue a nuestras casas el 23 de abril, día del libro. Para más información clica aquí y en su blog Negro sobre Blanco lo encontrarás todo mejos explicado.

Yo ya me he apuntado aunque aún estoy dilucidando cuál va a ser el libro que envíe. En cuanto lo decida paso y os lo reseño...

¿Qué, os animáis?

Un beso

P.D: estoy un poco parada con mis lecturas, demasiado trabajo en plenas evaluaciones, a ver si me pongo las pilas ya!!!!!

3 comentaris:

  1. Yo también me animo, por supuesto. Y como quiero ir esta semana a la Feria del libro antiguo y de ocasión, ya publicaré la entrada cuando tenga el libro, jijijiji!

    Un besazo

    ResponElimina
  2. Yo estoy igual, me he apuntado de cabeza pero no sé con qué libro, jajaja. Bss.

    ResponElimina
  3. Yo ya estoy apuntada. A disfrutar de la diada de Sant Jordi con esta preciosa iniciativa de Kayena.
    Besos

    ResponElimina