dimecres, 10 d’abril del 2013

RONDA DE SORTEOS

He estado haciendo un recorrido por los sorteos que hay en marcha por la blogosfera (bueno no por toda obviamente...) y he decidido apuntarme a varios de ellos a ver si así, la fortuna se apiada de mí por forturna, o por cansinismo, me toca alguno, así que, ALLÁ VAMOS:

1 Desde Leer es viajar, Lesincele nos trae:

Un novela cuyas reseñas son casi todas positivas y que nos invita a dejar de un lado el pesimismo imperante. Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 20 de abril, así que adelante!!!!
Bases: Aquí

2. Desde Libros en el petate, un sorteo conjunto con Momentos de silencio compartido:


En esta ocasión el concurso está abierto hasta el 24 de abril, y hay que ser seguidor de ambos blogs.
Bases: aquí

3. Desde El lado frío de mi almohada, Tizire nos anima a celebrar con ella sus 300 seguidores con un libro de nuestra elección (siempre y cuando no supere los 25 euros).

 Hasta el 20 de abril os podéis animar a compartir este número redondo.
Bases: aquí

4. Desde Tras la lluvia literaria, Xavier organiza un sorteo para celebrar el día del libro, ¿qué mejor forma, no? Para ello nos propone:

El plazo para apuntarse terminará el 22 de abril, así que aún estáis a tiempo.
Bases: aquí

5. Desde su Cuentalibros, Marilú también quiere celebrar con nosotros su aniversario bloguero y para ello nos ofrece:





Un sorteo de 8 libros para 4 ganadores, corre que para este queda menos ya que termina el plazo el 12 de abril. Yo llego por los pelos!!!!
Bases: aquí

6. Desde Entre montones de libros sortean:




Es internacional y este tenemos de tiempo hasta el 30 de mayo.
Bases: aquí


7. Desde Adictos a los libros también encontramos un sorteo para celebrar los 250 seguidores:


Como veis en el banner, tenéis hasta el 23 de abril.
Bases: aquí
¿Pero qué pensabais que esto era todo??? Pues no, este sorteo tiene dos partes más cuyo plazo para inscribirse es hasta el 2 de mayo:
Parte 2:


Parte 3



Y con esto y un bizcocho... Creo que de momento con estos será suficiente, si no creo que acabaré loca, bueno vale, más loca aún.

¿Vosotros también os habéis apuntado a alguno? Suerte a todos!!!!!!

BESOSSSS


22 comentaris:

  1. En alguno que otro estamos apuntados. ¡Muchas suerte!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si es que hay que darle emoción a la vida de alguna forma...
      Un beso y suerte!!!

      Elimina
  2. mucha suerte!!!!
    gracias por anunciar los tres de mi blog

    ResponElimina
  3. Suerte en todos, en alguno he picado y otros los tengo pendientes para apuntarme. Quien la sigue, la consigue, o eso dicen... :)
    Gracias por dar el empujón a los rezagados con el mío :)

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada, un placer colaborar en lo que podamos, aunque no creo que te haga demasiada falta...
      Un beso, y a ver si tengo suerte y me tengo que poner en contacto pronto contigo.
      Un beso

      Elimina
  4. A ver si te toca alguno de los últimos, es que en los otros también participo yo y quiero alguno. Jajaja. Mucha suerte y si no es a mí, que te toque a ti.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno valeeeee, no vamos a ser avariciosas que me parece que aquí hay para todos...
      Un besazo.

      Elimina
  5. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte en todos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada, un placer. Espero haberme inscrito bien en el tuyo...
      Un beso

      Elimina
  6. Muchas gracias por anunciar mi sorteo! Mucha suerte en todos!
    Te sigo el blog.
    Un beso!

    ResponElimina
  7. Gracias Carmen, a ver si me toca algo, aunque sea de rebote...
    Un beso

    ResponElimina