dijous, 5 de juny del 2014

LIBREEEE

Una entrada muy breve solo para contaros, que...Libreeeeeeeeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeee.... ojú que ganas tenía de poder cantar esto (no sabéis la suerte que tenéis de leerlo solo en lugar de escucharme a mí cantarlo...jajajajajajajaajaj)

Pues sí, oficialmente ya estoy libre. He terminado ya por este año los exámenes del  Máster que me lleva por la calle de la amargura, se han acabado ya las evaluaciones de 2º de bachillerato, y además he acabado la sustitución, así que, empiezan mis vacaciones!!!!!!!!! Bueno, la verdad es que vaciones forzosas porque ya para lo que queda de curso, los "buenazos" de Consellería,  no nos van a dejar volver a trabajar.

En fin, que ya tengo tiempo libre y eso significa que por fin, tengo tiempo de leer lo que quiera, y no solo lo que me ha tocado leer por obligación, que oye, aunque sean grandes clásicos y estén muy bien la mayoría de ellos, no es lo mismo hacerlo por gusto que por obligación, ni es lo mismo publicar una reseña que hacer un comentario de texto completo, aumentado y comparado de cada una de ellas (buuuuuuffff ahora entiendo a mis alumnos).

En estos últimos meses he tenido que leer El caballero de Olmedo, Luces de Bohemia, Tres sombreros de copa, Las bicicletas son para el verano, Los conserjes de San Felipe, Historia de una escalera y Y los peces salieron a combatir contra los hombres, tooooooodas de teatro, así que me perdonaréis que no haga ninguna reseña de ellas, si alguien tiene interés por alguna en concreto, ¡Qué pregunte!

Ahora sí que sí: nos leemos por aquí!

BESOOOOOOOOS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada